Club de Amigos: Primera dominguera 2021

martes, noviembre 02, 2021 0 Comentarios



Galería de  FOTOS.

Primera dominguera 2021 y también primera de las actividades del nuevo curso con el club de amigos de Salesianos dentro del programa "Aula de la Naturaleza".

A las 9h,  salimos de la puerta del colegio salesiano unos 50 participantes, 35 chicos y 15 mayores de los cuales 3 son monitores y 1 responsable de los padres para llevar el resto de la excursión.

Partimos  hacia el río Isuela. Por su orilla vamos durante toda la ribera disfrutando de puentes, fuentes y naturaleza en estado puro.

Vamos bastante rápidos y llegamos a las 10:30 al cruce del puente del río Isuela dónde se acaba la senda y comienza la pista. Para llegar a la ermita de Cillas decidimos ir campo a través,  atravesando los  que aún no han sido labrados.  Los chicos lo hacen corriendo a su libre albedrío.

Atajando por los campos , nos presentamos a las 11:15 en la ermita, aquí almorzamos y estamos un buen  rato disfrutando del lugar.  Cuando llegan  Alfonso (Cura Salesiano) y el prior,  nos abren  la iglesia para hacer un pequeño rezo en su interior. Son las 12:15h cuando partimos de nuevo caminando hacia Huesca, retrocediendo por nuestros pasos  campo a través, y pista  hasta llegar a las inmediaciones del Eroski. En el retorno Se nos une Alfonso García de Eulate que viene hasta Huesca con nosotros.

Son aproximadamente las 13.30h cuando llegamos al colegio Salesiano  todos juntos, tras disfrutar de un excepcional día y de la jornada.

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: