Dominguera 29 de septiembre: San Martín de Alcanadre

miércoles, septiembre 25, 2019 0 Comentarios


El próximo domingo 29 de septiembre, dentro de las domingueras organizadas por el club, proponemos visitar SAN MARTIN DE ALCANADRE (RODELLAR), con una vuelta circular.

La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia, con tiempo para comer todos juntos, RAPEL para los chicos y mayores que se animen y pasar un buen día en la montaña.



Nos encontraremos a las 10.30 en el LA EXPLANADA DEL LIDL de HUESCA, donde saldremos todos juntos en dirección a RODELLAR. Desde ahí comenzaremos la marcha hacia el río Alcanadre, Ermita de San Martín, Puente Caixico, y regreso a la carreteraLlevar zapatillas o sandalias con calcetines para mojarse un poco en el rio (poco trozo).

Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca. Hay agua en el sitio de la comida.

Es necesario de cara a tener una previsión que nos comuniquéis si vais a acudir, bien a través del correo electrónico del Club o de los teléfonos de Javier Cruchaga o de Antonio Rico:




Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será obligatorio traigan la  autorización familiar. Se puede descargar el documento en la web del club. ENLACE.

Club de Montaña JAVIERES DE HUESCA.

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: