Próxima salida Dominguera en Familia: Pozas de Monrepós

martes, junio 04, 2019 0 Comentarios

El próximo domingo 9 de junio, dentro de las domingueras organizadas por el club, proponemos visitar LAS POZAS DEL RIO FLÚMEN, con una vuelta circular.


La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia, con tiempo para comer todos juntos, BAÑO en varias de las pozas existentes y pasar un buen día en la montaña. 

Nos encontraremos a las 10.30 en el TUNEL DE LA MANZANERA, donde aparcaremos. Desde ahí comenzaremos la marcha hacia el puerto de Monrepós, Barranco de Monrepós (varias pozas de Baño), Fuente Ferrero, y ascenso al túnel de la ManzaneraLlevar traje de baño y zapatillas con calcetines para el rio. Practicaremos SALTO A LAS POZAS para ir cogiendo sensaciones los que quieran...

Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca. Hay agua en el sitio de la comida. Se prevé BUEN TIEMPO.

Es necesario de cara a tener una previsión que nos comuniquéis si vais a acudir, bien a través del correo electrónico javieresdehuesca@gmail.com o de los teléfonos:



Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será obligatorio traigan la  autorización familiar. Se puede descargar el documento en la web del club. ENLACE.

Club de Montaña JAVIERES DE HUESCA

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: