Aulas de la Naturaleza: Crónica Primera salida

lunes, mayo 03, 2021 0 Comentarios

AULA DE LA NATURALEZA.

Actividades creadas por el Club de Amigos de Salesianos y el Club durante los meses de Abril y Mayo para chicos y chicas de 6 de primaria a 1 de bachiller.


Primera de las excursiones con el Aula de la Naturaleza. Salimos a las 9 desde la puerta principal de Salesianos. Somos unos 30 los que vamos primero por la orilla del río Isuela hasta la fuente de Marcelo y después siguiendo el cauce del río y cruzando un poco más arriba llegamos hasta Chimillas.

Galería de Fotos.

El tiempo es primaveral y avanzando un poco por la carretera llegamos a la ermita de Cillas. Allí almorzamos y hacemos una pequeña celebración en la puerta de la ermita ya que por la pandemia no se puede entrar a su interior. Se acercan los salesianos Alfonso Anselmo y Josan para hacer un poco de rezo.

Sobre las 12 salimos de la ermita tras regalarnos una cruz con el lema somos uno. Para no coger nada de carretera vamos hacia Alerre por el camino viejo para después girar por la Vía Verde de la antigua vía del Canfranc hasta llegar de nuevo a Huesca.

Son las 14.00 exactamente cuando llegamos de nuevo a la puerta principal de Salesianos. La jornada ha resultado muy buena tanto de tiempo como de los chicos a la hora de andar.

Luis Javier Cruchaga


Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: