CARTA ABIERTA A TODOS LOS PARTICIPANTES SOLIDARIOS

martes, abril 20, 2021 0 Comentarios

 

Buenas tardes,

A punto de finalizar la entrega de los regalos del sorteo de esta singular VI MARCHA NUENO ETIOPÍA, queremos informar de los resultados de la campaña y expresar a todos nuestro agradecimiento por vuestra participación, en esta o en ediciones anteriores. Esperamos que el año próximo estemos en una normalidad absoluta y podamos celebrar con garantías la VII edición, estaremos encantados de haber recuperado la normalidad y poder contar de nuevo con vuestra presencia.

También nos gustaría poder contar, en esa fecha, que en ETIOPÍA también han conseguido superar los graves problemas que actualmente acucian al país, a perro flaco todo son pulgas, este viejo axioma viene como anillo al dedo para plasmar la situación que se vive, mejor dicho, malvive, en estos momentos, juntándose hambruna, guerra y pandemia. Copio una nota de prensa de la comunidad Salesiana que resiste allí como puede  para podáis tener  una ligera idea de la situación:




Participación en esta edición :
Han sido 70 las personas inscritas que han permitido con su inscripción y/o donativos conseguir el importe de 1.220€. El proceso de asignación de participaciones ya se comunicó en correos anteriores y está publicado en la página web del Club de Montaña Javieres de Huesca, quien desinteresadamente colabora en la organización del evento. 

Sorteos de regalos:


Nuestro agradecimiento a las firmas colaboradoras, quienes se suman enseguida para participar a nuestro requerimiento. Las enumeramos a continuación y les reiteramos nuestra gratitud por su empeño y esfuerzo:
*Carnicería Miguel Escuer
*Podoactiva
*Distribuciones Correas
*Distribuciones Blasco
*Supermercados Altoaragón 
*Quesos Villa Villera
*Bodega Pirineos
*Fundación C. D. HUESCA
*Cárnicas Ferrer 
*Muévete 
*Postres de Mesa
*Buenaventura (diseño e interiorismo) 
*Ayuntamiento de Nueno
*Club de Montaña Javieres de Huesca 



Sorteo de fotos:

Han sido siete las fotos participantes y tres las entidades que han realizado la elección con su votación de la mejor foto. Se pueden visualizar todas ellas en la, así como detalle de los votos, en el siguiente enlace: 


Se copia la premiada:


Para cualquier ampliación de esta información, estoy a vuestra disposición. 
Muchísima salud, saludos, muchas gracias y nos vemos el año próximo. 

Antonio Rico 



Voluntario ONGD ENTARACHEN BOSCO GLOBAL


Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: