Próxima excursión familiar: Riglos

jueves, mayo 17, 2018 0 Comentarios



El próximo domingo 27 de mayo, dentro de las domingueras organizadas por el club, proponemos visitar los MALLOS DE RIGLOS, con una vuelta circular.

La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia, con tiempo para comer todos juntos, visitar los Mallos de Riglos y pasar un buen día en la montaña. Os animamos a venir con niños, hijos, nietos y/o sobrinos, los recorridos son siempre accesibles y por entornos cercanos.

En el supuesto de que saliera un día muy lluvioso y dado que se trata de rutas pensadas para realizar con niños, la marcha se aplazaría para otro fin de semana.
Nos encontraremos a las 10.30 en el entorno del refugio de RIGLOS, donde aparcaremos, situado a la entrada del pueblo. Desde aquí, comenzaremos la marcha hacia la cueva de la cima de los Mallos, Mirador, Circo de los Mallos y regreso de nuevo al pueblo. Llevaremos cuerdas para practicar rapel con los mas pequeños quequieran...

Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca. Llevar agua.

No es necesario realizar ninguna inscripción, basta con acudir al punto de encuentro. 

No obstante, solo de cara a tener una previsión, sería interesante que nos hicierais llegar vuestra intención de acudir, pudiendo ser a través del correo electrónico javieresdehuesca@gmail.com o del teléfono de nuestro guía Javier Cruchaga o de Antonio Rico.




Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será preciso traigan la  autorización familiar:

https://drive.google.com/file/d/0B9WxkXlQFDAoRFk5SWtKZUMxREU/view?usp=sharing



 

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: