Salida DOMINGUERA al Belén Montañero de San Cristobal: 16 de diciembre

lunes, diciembre 10, 2018 0 Comentarios

El próximo domingo 16 de DICIEMBRE, dentro de las domingueras organizadas por el club, visitaremos con una ruta de ida y vuelta EL BELÉN MONTAÑERO DE SAN CRISTÓBAL.



La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia y con tiempo para comer todos juntos. Partiremos desde la ermita de SANTA QUITERIA en las cercanías de BOLEA. Desde esta punto, nos introduciremos en el estrecho barranco de SAN CRISTÓBAL, en el RIO SOTÓN. Ascenderemos a la ERMITA RUPESTRE de SAN CRISTÓBAL donde se encuentra un pequeño BELÉN MONTAÑERO. Finalmente visitaremos 
COBANEGRA, donde disfrutaremos de las vistas del estrecho barranco.
Comeremos en la ermita de SAN CRISTÓBAL y os proponemos que cada uno aporte algún dulce navideño para celebrar el comienzo de las fiestas... 
Os animamos a venir con niños, hijos, nietos y/o sobrinos, los recorridos son siempre accesibles y por entornos cercanos.
No se necesita ningún material especial salvo ropa de abrigo y comida del día.

Nos encontraremos a las 10.30 en la Gasolinera del EROSKI/CARREFOUR, donde nos juntaremos para no perdernos hasta el punto de partida en la Ermita de Santa Quiteria de Bolea, punto de inicio de la marcha. 

Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca. Hay agua en la ermita donde comemos.

No es necesario realizar ninguna inscripción, basta con acudir al punto de encuentro.
No obstante, solo de cara a tener una previsión, sería interesante que nos hicierais llegar vuestra intención de acudir, pudiendo ser a través del correo electrónico javieresdehuesca@gmail.com o del teléfono de nuestro guía Javier Cruchaga o de Antonio Rico:



Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será obligatorio traigan la  autorización familiar. Se puede descargar el documento en la web del club. ENLACE.

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: