Salida DOMINGUERA a Santolarieta: 25 de noviembre

lunes, noviembre 19, 2018 0 Comentarios

El próximo domingo 25 de NOVIEMBRE, dentro de las domingueras organizadas por el club, visitaremos EL ENTORNO DE SANTOLARIETA, con una vuelta circular.


La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia y con tiempo para comer todos juntos. Ascenderemos  al PICO PIACUTO, con increíbles vistas a todo el valle del Ebro, iremos luego a los POZOS DE NIEVE del Paco Pinosa, y veremos las PINTURAS RUPESTRES de Santolarieta

Comeremos en la ermita de ORDAS y nos acercaremos a su CASTILLO, para finalmente volver a Santolarieta. Acordaros de traer un poco de PAN, porque si surge, haremos un poco de bacon a la parrilla para todos.
Os animamos a venir con niños, hijos, nietos y/o sobrinos, los recorridos son siempre accesibles y por entornos cercanos.
No se necesita ningún material especial salvo ropa de abrigo y comida del día.

Nos encontraremos a las 10.30 en la Plaza del PUEBLO DE APIES, donde nos juntaremos. Desde ahí comenzaremos la marcha hacia Santolarieta donde aparcaremos y saldremos andando.

Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca. Hay agua en la ermita donde comemos.

No es necesario realizar ninguna inscripción, basta con acudir al punto de encuentro.No obstante, solo de cara a tener una previsión, sería interesante que nos hicierais llegar vuestra intención de acudir, pudiendo ser a través del correo electrónico javieresdehuesca@gmail.com o del teléfono de nuestro guía Javier Cruchaga o de Antonio Rico:



Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será obligatorio traigan la  autorización familiar. Se puede descargar el documento en la web del club. ENLACE.

Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: