XV Día del Raquetista

jueves, febrero 25, 2021 0 Comentarios


Como en años anteriores la FAM promueve la organización del Día del raquetista, que este año, de forma excepcional se celebró de forma virtual en una jornada didáctica el pasado viernes 19 de febrero de 2021. En esta decimoquinta edición colabora con la FAM el Club Javieres de Huesca.

La edición del año pasado, en la que teníamos volcada toda ilusión y donde estuvimos implicados bastantes estamentos deportivos e instituciones, incluido el GREIM y AECT Espacio Portalet, tuvimos la fatalidad de suspenderla por la ausencia de nieve. Este año, con un manto nivoso de grandes espesores que permiten desarrollar la actividad en muchos espacios de nuestro Pirineo, Pre-Pirineo, y otros espacios de la geografía aragonesa, desgraciadamente ha sido el COVID-19 el que nos obliga a tomar esta decisión.

Tanto la FAM como Los Javieres de Huesca hemos querido celebrar esta jornada que nos permita recordar e insistir en la importancia cada vez mayor que tiene esta actividad en nuestro colectivo. La jornada didáctica virtual tiene relación muy directa con la nieve, "CÓMO PLANIFICAR UNA ACTIVIDAD INVERNAL", y fue impartida por Rocío Hurtado Roa, Ingeniero de Montes y Técnico en avalanchas.



La jornada también tuvo repercusión en los medios con una conexión en directo en el programa de Aragón TV "Esta es mi Tierra" (A partir del minuto 35:15)

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/esta-es-mi-tierra/viernes-19-de-febrero-19022021-1904



Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: