Próxima excursión familiar: Dolmen y cuevas de Belsué

lunes, marzo 12, 2018 0 Comentarios




Este año 2018 y una vez concluida la Javierada, vamos a retomar el próximo domingo 15 de abril las domingueras organizadas por el club de montaña Javieres de Huesca, proponiendo visitar el Dolmen de Belsué y los acantilados de Cienfuens.

La dominguera tendrá características similares a las anteriores: excursión para poder realizar toda la familia, con tiempo para comer todos juntos, visitar las cuevas y presa de Belsué y pasar un buen día en la montaña.  Os animamos a venir con niños, hijos, nietos y/o sobrinos, los recorridos son siempre accesibles y por entornos cercanos.

En el supuesto de que saliera un día muy lluvioso y dado que se trata de rutas pensadas para realizar con niños, la marcha se aplazaría para otro fin de semana.

Nos encontraremos a las 10.30 en Apiés e iremos todos juntos en coche hasta el refugio de Belsué, donde aparcaremos. Desde aquí, comenzaremos la marcha hacia la cueva de la Artica, la presa de Belsué, los acantilados de Cienfiens, la cueva del Toro y el dolmen de Belsué.

Traer obligatoriamente linterna y ropa para mancharse un poco con barro. Como en anteriores ocasiones, comeremos en el monte y regresaremos sobre las 17.00 - 18.00 horas a Huesca.

Al igual que en anteriores domingueras, no es necesario realizar ninguna inscripción, basta con acudir al punto de encuentro.  No obstante, solo de cara a tener una previsión, sería interesante que nos hicierais llegar vuestra intención de acudir, pudiendo ser a través del correo electrónico javieresdehuesca@gmail.com o del teléfono de nuestro guía Javier Cruchaga o de Antonio Rico:



Los menores que estén interesados en acudir sin la presencia de sus padres será preciso traigan la  autorización familiar:

https://drive.google.com/file/d/0B9WxkXlQFDAoRFk5SWtKZUMxREU/view?usp=sharing



 




Javieres de Huesca

Club de Montaña Javieres de Huesca.

0 comentarios: